Un poco tarde pero: Antares 2015 ¡Gracias por todo!


A un poco menos de un mes de haber estado en la Antares me di cuenta que no había hecho comentarios al respecto ¿la razón? posiblemente que estaba saliendo de un gripón loco y que fueron dos dias super intensos en el stand de Neko House, tanto por la venta como por la promoción de Mundo Dorado.

Me dió mucho gusto que tantas personas se acercaran a hablar conmigo, que de hecho se tomaran fotos conmigo y el cómic y, como siempre, que externaran sus inquietudes sobre la historia. La verdad me sentí muy bien durante la presentación y quedé formalmente comprometida a hacer una más cuando estén ya listos e impresos los otros 2 tomos que hacen falta para completar los 4 primeros.

Por ahora nos estamos preparando para cerrar el año con la publicación del capítulo 20 y un último viaje, posiblemente a la ciudad de Chihuahua.

De nueva cuenta agradezco al ICED por su apoyo con el programa editorial el cual me está cobijando para esta nueva etapa en el proyecto del cómic.

Y como siempre a los fans y lectores ¡Gracias por apoyarnos en éste proyecto!

Entradas populares