Terminología

Blancos: Los ángeles, denominados así por el color de su alma.

Entrada del Edén o Puerta del Edén: Una de las entrada al cielo, el territorio de los ángeles.

Féminas: Los ángeles denominan así a aquellos con apariencia femenina; generalmente son ángeles creadores y no salen del cielo.

Varones: Los ángeles denominan así a aquellos con apariencia masculina; comúnmente son los ángeles guerreros, por ello poseen un físico más resistente y fuerte.

Gaokarana: Un espíritu en forma de árbol que habita en el Cielo; su presencia es capaz de curar todas las enfermedades y heridas.

Elementos: Aire, agua, tierra, fuego, trueno, luz/oscuridad, son los elementos que otorgan vida a algunos ángeles, usualemente a los arcángeles, permitiéndoles usar su poder en batalla. También se habla de algunos elementos antiguos y prohibidos, generalmente confundidos con la magia de los rojos.

Rojos: los demonios, denominados así por el color de su alma.

Puerta de los Abismos: Una de las entradas al territorio de los demonios.

Magia: Hechizos y uso de los poderes de otros espíritus. Prohibida por los ángeles, los rojos han aprendido a hacer uso de la magia y los encantamientos, acoplándolos también a las armas e incluso a partes de su cuerpo. Algunos tipos de magia sólo se consiguen por herencia.

Mundo hermano: Los ángeles denominan así al mundo de los humanos e incluso al de los demonios.

Neófitos: Ángeles y demonios denominan así a sus aprendices. 
Genios o Yinn: Seres de otras dimensiones capaces de atravesar libremente por éstas mismas. Pueden tener diferentes formas y poderes. Generalmente son espíritus protectores.

Destructores del Caos: Son aquellos encargados de perseguir al Caos y destruir todo lo que ha sido "infectado". Les llaman también "destructores de razas" y "Jinetes del Apocalípsis".

Caos: "La primera enfermedad que existió en el Universo". Una fuerza imparable que contamina las mentes y almas de casi cualquier forma de vida en el universo, convirtiéndo razas enteras en instrumentos de destrucción.








Entradas populares