En proceso: Capítulos 20 y 21

CONTIENE SPOILERS

¿Y por qué razón son tan importantes estos capítulos?

No es la primera vez que tengo que trabajar en dos capítulos a la vez, aunque generalmente procuro tomarme un descanso entre ellos y aprovechar para dar un vistazo a la linea argumental (en la cual, en historias tan largas, no es extraño que se nos pierda algún detallito que podría ser importante), sin embargo, en éstos dos capítulos, en especial, la historia empieza a tomar un ritmo muy ágil, y a la par, aparecen muchos personajes nuevos y casi al mismo tiempo: Algunos ya habían sido mencionando antes, como es el caso de los padres de Mitras, Samael y Beliar, pero es hasta ahora y a partir de estos dos capítulos que por fin los "veremos" y conoceremos un poco más sobre su historia.

Conoceremos por fin a "una" integrante del grupo de "los viejos sabios" y sabremos un poco más del rol de los mismos en la historia (aunque también viene a poner de cabeza la vida de Astaroth y su de por si complicada relación con Uriel).

Estos dos capítulos son además parteaguas de la historia: a partir de aquí y hacia los siguientes capítulos, Mitras por fin conocerá  más de su "poder"... así como su relación con el Caos y el Mundo Dorado, lo que ocacionarán un cambio importante en él, en sus sentimientos y en su forma de pensar.

Otros datos importantes: Los Libros Blancos y las Crónicas nos permitirán conocer un poco más a fondo la historia de Astaroth.






Entradas populares