¡6 años ya!

El día de hoy MUNDO DORADO cumple 6 años desde su presentación al público en la cineteca municipal de mi ciudad (Durango) gracias al apoyo del IMAC (Instituto Municipal del Arte y la Cultura) y del ICED (Instituto de Cultura del Estado de Durango).

Puedo decir que me siento orgullosa de la evolución que ha tenido éste proyecto. Si bien han sido años de mucho trabajo tanto en la ejecución como en la promoción de Mundo Dorado, veo que han valido la pena, no sólo por el nivel gráfico que me ha permitido alcanzar, si no también por los amigos y enseñanzas que éste cómic me ha dado en el camino.

De todo corazón les agradezco a todos ustedes su apoyo, por los ánimos y por los increíbles fans que tiene la publicación. Por mi parte no me queda más que reafirmar mi compromiso para seguir adelante con esta historia hasta su final.


¡Un beso!

Sagita

Entradas populares