NOTICIAS y SPOILERS

Con un año que ha sido muy movido en cuanto a proyectos estoy muy feliz por las próximas exposiciones pictóricas que tendre en conjunto con mi hermana; la más próxima será en octubre en Gomez Palacio (nos vemos por allá, aún falta saber la fecha) y precisamente estaba trabajando en ella cuando sufrí una lesión en mi mano derecha, motivo por el cual he tenido que dejar algunos de mis trabajos inconclusos, uno de ellos, el capítulo 11 de MUNDO DORADO.
He mejorado rápido, espero poder ponerme al corriente en estos días, sin embargo no creo poder terminar con el mencionado capítulo para las fechas deseadas, así que lo más probable es que lo tenga listo hasta la ANTARES, los días 13 y 14 de octubre del presente año (me parece). Es mi intención adelantar lo más posible y entregar también el capítulo 12 (el cul será un parteaguas en la historia) para este evento.


¡CUIDADO, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

Como datos interesantes para los dos siguientes capítulos de MUNDO DORADO es que aparecerán nuevos personajes, uno de ellos ya muy mencionado en capítulos anteriores: Rafael, el maestro de Uriel.
También, para quienes ya vieron el capítulo 10 y me preguntaban si Zadkiel había muerto... les dará gusto saber que no y que pasará a formar parte del equipo de entrenamiento de Mitras, quien ahora tendrá que soportar a dos ágeles, tres demonios y su peculiar amiguita, Magdalena, mientras se recupera luego de su encierro en el contenedor de Mefisto. También, para el capítulo 12 es muy probable que nos enteremos un poco más del pasado de Uriel y por qué decidió abandonar el Cielo...

Sin más por el momento me despido ¡a trabajar!

Comentarios

Entradas populares