¿Qués es MUNDO DORADO?




Mundo Dorado es un cómic independiente creado en Durango por Daniela Ortega, el cual habla de la estrecha relación entre tres órdenes: los ángeles, los demonios y los humanos, y el futuro que tienen en común para recuperar el MUNDO DORADO, aquel en el que, se cuenta, alguna vez las tres ordenes convivieron como una sola.
Sin embargo quedan varias dudas en el aire: ¿Quién de entre estas órdenes será capaz de unirlas para alcanzar dicho objetivo? y también si es que realmente todos están buscando lo mismo, o habrá quienes hace ya mucho tiempo abandonaron la idea de poder lograr alcanzar éste mundo idealizado:
Por un lado, hay una batalla incansable desde mucho tiempo atrás entre los blancos (ángeles) y los rojos (demonios), odiándose a muerte por un suceso del pasado que no se han podido perdonar. Así mismo, los humanos no están aún conscientes del todo de la existencia de as otras órdenes y avanzan a ciegas en un mundo que cada día esta más contaminado por la primera enfermedad que asoló al universo: El Caos.

Entradas populares